Selección Ecuatoriana > Entrenadores

Selección Ecuatoriana: Gustavo Alfaro se deja manipular en las alineaciones por los dirigentes

La Selección Ecuatoriana fue una tromba en las Eliminatorias y hacía ilusionar en clasificar al Mundial. Sin embargo en estos últimos partidos dejó dudas ¿Los directivos tienen que ver en las alineaciones?

¿A Gustavo Alfaro le imponen jugadores en sus alineaciones?
¿A Gustavo Alfaro le imponen jugadores en sus alineaciones?

Gustavo Alfaro se convirtió en la marioneta de los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y ahora no solo le meten mano a las convocatorias sino también a la alineación del estratega argentino. Llegó con perfil bajo sin embargo desde un inicio demostró su compromiso con la Tri.

En pocos partidos se ganó el cariño de la gente. Gustavo Alfaro en sus primeras convocatorias llamó a los jugadores que más le gustaban y los que consideraba serían de mayor aporte para el equipo pero al parecer esto solo fue una estrategia por parte de la FEF.

Querían que se gane el cariño de la gente para después utilizarlo como marioneta y poner a los futbolistas que ellos deseaban. Cabe recordar que el mismo Gustavo Alfaro que mencionó habían cosas a la interna que no le gustaba.

Obviamente no mencionó de que se trataba pero es fácil especular que se refería a la manipulación de las convocatorias. Desde el momento que los dirigentes empezaron a meter mano en la convocatoria hubo un punto de quiebre en la Selección Ecuatoriana.

Más de Selección Ecuatoriana: Horas contadas en Barcelona SC: Gustavo Alfaro confesó dónde ve jugando a Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias