Selección Ecuatoriana > Jugadores

La razón por la que Jordy Alcívar no fue llamado a la Tri aunque ya lo habían anunciado antes

Jordy Alcívar era uno de los nombres que se barajaban para ir a la Selección Ecuatoriana sin embargo Gustavo Alfaro decidió darle ese cupo a otro jugadores ¿Qué pasó?

Jordy Alcívar no entró en la convocatoria de la Selección Ecuatoriana aunque ya lo daban como convocado
Jordy Alcívar no entró en la convocatoria de la Selección Ecuatoriana aunque ya lo daban como convocado

La Selección Ecuatoriana disputará su compromiso contra México el próximo miércoles y uno de los nombres que llamó la atención porque no fue llamado por Gustavo Alfaro fue Jordy Alcívar a quien lo daban como un convocado fijo.

Pero ¿Qué pasó con Jordy Alcívar para no ir a la Selección Ecuatoriana? Y es que Jordy Alcívar ya es un jugador que está vendido a Charlotte FC de la MLS por lo que ya no necesita tener vitrina a nivel internacional es lo que mencionan la prensa de Guayaquil.

Gustavo Alfaro llamó a la mayoría de jugadores del campeonato local y unos pocos desde México y Estados Unidos con el objetivo de permitirles pornerse la camiseta de la Selección Ecuatoriana y que sumen a su hoja de vida que jugaron para la Tri.

Cabe descatar que un jugador cuando entra en la convocatoria de la Selección Ecuatoriana les permite subir en el mercado de valores y que el club lo pueda negociar en un nuevo precio. Jordy Alcívar fue vendido en aproximadamente 2 MDD a la MLS.

Más de Selección Ecuatoriana: Sorpresiva convocatoria de Gustavo Alfaro para medirse a México

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias