Selección Ecuatoriana

La reacción de la prensa chilena ya que su abogado se rindió y la Tri al Mundial

Por Pedro Ortiz

Abogado de Chile dijo que lo más fácil es mantener todo como está, es decir Ecuador al Mundial y esto dicen en el país

Abogado de Chile dijo que lo más fácil es mantener todo como está, es decir Ecuador al Mundial y esto dicen en el país

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Carlezzo les terminó la ilusión a los chilenos luego que en rueda de prensa mencionara que "todos preparados para el Mundial, la decisión más fácil es mantener todo como está”. Esto quiere decir, entre líneas, que Ecuador se mantiene en el Mundial.

Más noticias relevantes:

LDU le cerró las puertas, Barcos dispuesto a ir a Emelec y ganaría este sueldo

La prensa chilena se hizo eco de sus palabras y el medio Dale Albo de Chile hizo un análisis con posibles escenarios, entre ellos haciendo caso a Carlezzo. “Según consignó el sitio RedGol, el primer camino es que se mantenga todo tal como está, donde la FIFA desista la denuncia, deje a Ecuador en el Mundial y hasta con Castillo dentro de los citados”.

Esto no cae bien entre los chilenos pues consideran que Byron Castillo falsificó sus documentos aunque se ha demostrado lo contrario en Ecuador y que el jugador es nacido en Playas, por lo que no tiene problemas para actuar por el equipo nacional.

Francisco Egas también le respondió a Eduardo Carlezzo

El presidente de la FEF, Francisco Egas, en entrevista con Radio La Red, dijo que Chile ha montado un circo alrededor del tema de Byron Castillo. Agregó que una vez resuelto el tema, se tomará una decisión sobre presentar acciones legales contra la ANFP.

Más noticias relevantes:

Medio inglés dice que Ecuador no pasará a octavos en el Mundial y Chile sonríe

 


Más noticias