Selección Ecuatoriana

La rompe en Europa, cuesta 3 millones, pero Félix Sánchez ni lo toma en cuenta

La está rompiendo en Europa y no consigue su oportunidad

Por Diego Mendoza

La está rompiendo en Europa y no consigue su oportunidad
La está rompiendo en Europa y no consigue su oportunidad
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha tenido buenos momentos en los últimos años y esto se ha mostrado en el nivel de los jugadores. Son varios los jugadores que siguen creciendo en el fútbol internacional y se han convertido en piezas importantes. Esto se ha debido en gran medida al trabajo que realizan los equipos en formativas. 

Uno de los que más ha trabajado en este aspecto es Independiente del valle, el cuadro sangolquileño ha sacado buenos jugadores. Uno de estos casos es el de Moisés Caicedo que la rompe en el Chelsea con su equipo. De igual forma está Piero Hincapié que muestra un crecimiento importante en su club.

Por su parte, uno de los que ha mostrado un buen nivel en Europa pero ha tenido poco espacio en la selección es Jackson Porozo. El defensor también tuvo su oportunidad en Europa Legue y sigue demostrando su crecimiento. En su compromiso fue el que más efectividad en duelos tuvo, primero en duelos aéreos ganados y primero en despejes con 9.

A esto se sum que fue el segundo jugador que más pases completos tuvo con 34, tuvo un 90% de efectividad en pases, 2 remates y una asistencia de remate. Aún así, no tuvo oportunidad en la última convocatoria de Félix Sánchez. Es posible que si se mantiene así pueda llegar a recibir otra oportunidad en ‘La Tri’.

¿Qué valor tiene Jackson Porozo?

El primer valor que tuvo es de $316 mil mientras jugaba parea el Santos de Brasil, Tras esto pasó al Boavista de Portugal y aumentó. Según la página Transfermarkt era de $528 mil, pasó al Troyes de Francia y aumentó. En su equipo llegó a valer $3,696 millones y cuando pasó de préstamo a Olympiakos bajó a $3,169 millones.


Más noticias