Selección Ecuatoriana

La rompe en Europa, lleva la 10 en su club y Alfaro lo vio para no llamar al Kitu

Gustavo Alfaro sigue mirando jugadores para probarlos en la Selección Ecuatoriana, mientras otros tienes las puertas cerradas como Damián Díaz

El 10 que encontró Gustavo Alfaro para la Tri y no llamar a Damián Díaz
El 10 que encontró Gustavo Alfaro para la Tri y no llamar a Damián Díaz

Gustavo Alfaro puede tener sorpresas para los siguientes cotejos amistosos con la Selección Ecuatoriana. Aunque Damián Díaz dijo que aún siente que puede aportar a la Tri, el entrenador prefiere mirar otras posibilidades.

Más noticias relevantes:

De valer 1.2 MDD, el precio de Gabriel Cortez y espera resolver su futuro en BSC

De acuerdo a infórmación desde fuentes de Guayaquil, Christian Alemán la está rompiendo en su equipo en Polonia, suma 7 goles y 5 asistencias por lo que no sorprendería que lo lleve Gustavo Alfaro para probarlo en la Selección Ecuatoriana ante la falta de un 10.

En el último cotejo de Arka Gdynia en la Segunda de Polonia, Christian Alemán volvió a brillar con una asistencia para que el atacante Zebrowski anote. El nombre de Palmerita vuelve a estar en la órbita de la Tri y lo vio el profesor Alfaro.

A Christian Alemán lo sacaron de BSC por fallar un penal

El mediocentro ecuatoriano estaba pasando un buen momento en Barcelona SC, sin embargo luego del cotejo ante Liga de Quito donde falló el penal en Casa Blanca le perdieron la fe y por ello decidieron que busque nuevos horizontes.

Más noticias relevantes:

No fue al Mundial por romper el camerino en la Tri, ahora Chile lo quiere de DT

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias