Selección Ecuatoriana

La rompió en su equipo, no fue convocado por Alfaro y hoy la Tri lo necesita

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano pasaba por un buen momento, sin embargo, Alfaro no lo convocó y hoy hace falta

El ecuatoriano pasaba por un buen momento, sin embargo, Alfaro no lo convocó y hoy hace falta

Síguenos enSíguenos en Google News

Gutavo Alfaro convenció a la gran mayoría con la convocatoria para esta doble jornada. Según afirman los hinchas están en la lista los que mejor vienen jugando en sus equipos. Además, son conocidos en la selección. La baja más significativa fue la de Byron Castillo porque no se recuperó aún de su operación a tiempo.

Más del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Antonio Valencia para ayudar a los afectados por el aluvión en Quito

Hubo un nombre que sonó entre los convocados y no estuvo, hoy hace falta en la Tri. Se trata de José Hurtado, el ex jugador de Independiente del Valle que recientemente fue presentado en el Bragantino de Brasil. Hurtado no consta entre los convocados a pesar de que fue uno de los mejores de la Liga Pro la anterior temporada, incluso fue fundamental para el campeonato de Independiente.

El pase de Hurtado se dio al Bragantino por 3,5 millones de dólares. El precio es más de los 3,2 millones que ofrecen por Byron Castillo. En los papeles era el llamado a reemplazar a Castillo en la selección debido a que viene con mejor ritmo que Angelo Preciado que no juega en el GENK y Romario Caicedo demostró que aún no está preparado para la selección. 

¿Por qué Alfaro no lo convocó a la selección?

Se supo que está a con COVID pero la razón principal sería por su pase al Bragantino. A diferencia de los demás jugadores José Hurtado no ha tenido actividad estos últimos días. Por esta razón Gustavo Alfaro decidió no convocarlo. Lo más seguro es que para los próximos partidos si esté dentro de la lista del argentino.

Más del fútbol ecuatoriano:

Mientras Gonzalo Plata la rompe con la Tri, Ronaldo Nazario le buscó reemplazo


Más noticias