Selección Ecuatoriana

Mientras Gonzalo Plata la rompe con la Tri, Ronaldo Nazario le buscó reemplazo

Se confirmó que el Real Valladolid contrató el reemplazo de Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

Se confirmó que el Real Valladolid contrató el reemplazo de Gonzalo Plata
Se confirmó que el Real Valladolid contrató el reemplazo de Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata demostró contra Brasil que es un jugador de élite. El ecuatoriano bailó a los brasileños y el mundo fue testigo de la calidad de 'Platita'. Sin embargo, eso no sorprendió a Ronaldo Nazario que ya le buscó reemplazo al ecuatoriano. Se trata de Iván Sánchez el nuevo fichaje del Valladolid. 

Más del fútbol ecuatoriano:

¿Es un clásico? La rivalidad entre Perú y Ecuador tiene su orígen histórico

El Valladolid hizo oficial su tercer fichaje en el mercado de invierno. El reemplazo de Plata sería el extremo andaluz Iván Sánchez, que llega cedido por el Birmingham City con opción de compra obligatoria en caso de ascenso 'blanquivioleta'. De hecho, el club ha realizado la operación también pensando en el futuro, puesto que en verano terminan contrato varios jugadores en esa posición (Gonzalo Plata).

Esto quiere decir que el Valladolid no contará con el ecuatoriano la próxima temporada. No quisieron hacer uso de la opción de compra por 10 millones de euros. El futuro de Plata está en otro club y por el momento la opción que tiene es regresar al Sporting de Lisboa e irse como parte de pago al Victoria Guimaraes.

Plata debería jugar en un equipo de élite

Gonzalo Plata demostró que tiene todas las condiciones para jugar en los mejores equipos del mundo. 'Platita' demostró contra Brasil que no le "tiembla" cuando se enfrenta los grandes. Por eso el encuentro contra los cariocas dejó postales de los mejores jugadores del mundo en el suelo por obra y gracia de Plata.

Más del fútbol ecuatoriano:

Ni Lautaro Martínez, la cualidad que Felipe Caicedo tiene de cara al arco


Más noticias