Selección Ecuatoriana

La verdadera razón por la que Gustavo Alfaro ya no convoca a Damián Díaz

El estratega de la Tri confesó la razón por la que ya no convoca a Damián Díaz

La razón por la que no vuelve Damián Díaz a la Tri
La razón por la que no vuelve Damián Díaz a la Tri

Gustavo Alfaro estuvo en entrevista para el Canal del fútbol dónde brindó un extenso diálogo. Entre varios temas habló sobre la no convocatoria de Junior Sornoza y Damián Díaz a la selección. Y destacó que todo pasa por un asunto de disciplina cuando están fuera de la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ninguneo de la CONMEBOL a Chile que quiere meterse por la ventana al Mundial

Gustavo Alfaro confesó que habló con Damián Díaz y destacó que en el camerino de la selección del "10" de Barcelona era impecable en cuanto a comportamiento. El problema es que no era así mientras estaba fuera de la Tri. Se conoce que Díaz ha sido bastante polémico cuando se refiere a otros equipos. 

Esta fue una de las principales razones por las que Díaz no volvió a ser llamado a la Tri. Porque Alfaro considera que para representar bien a la selección deben tener una actitud totalmente distinta. Asumen el reto de representar a un país y no solo a un equipo. 

Damián Díaz tuvo su oportunidad en la Tri

El jugador del 'Ídolo' representó a la Selección Ecuatoriana e incluso llegó a portar el dorsal número 10. No pudo demostrar todo su potencial porque en plena Copa América dio positivo a COVID-19 y tuvo que regresar al país. Desde ese momento no volvió a ser convocado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras sus compañeros entrenaban el lugar donde fue captado Damián Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias