Selección Ecuatoriana > Jugadores

Las muestras que las alineaciones y convocatorias de la Selección Ecuatoriana tienen metida la mano de los dirigentes

La Selección Ecuatoriana está borrando con el codo lo que ya hizo con la mano en los primeros partidos de Eliminatorias. Pasaron de ser un gran combinado a ser cuestionados porque hay jugadores demás en las convocatorias

En la Selección Ecuatoriana se cuestionan las medidas que toma Gustavo Alfaro para armar sus alineaciones
En la Selección Ecuatoriana se cuestionan las medidas que toma Gustavo Alfaro para armar sus alineaciones

Los dirigentes del Fútbol Ecuatoriano siguen metiendo mano a las convocatorias de la Selección. Quedó evidenciado en el partido contra Venezuela. A los llamados y alineaciones los dirigentes le meten mano.

Aunque muchos traten de ocultarlo es evidente y quedó demostrado en el último partido contra la Vinotinto. La Selección Ecuatoriana perdió una gran oportunidad de sacar ventaja con su derrota ante Venezuela por 2 a 1.

La Tri empezó ganando pero los locales lo dieron vuelta. Con la derrota los tricolores se quedaron con 16 puntos. Fue un partido desordenado que saltó con una línea de 3 y un solo delantero por decisión del DT Gustavo Alfaro.

Es insostenible la presencia de Moisés Ramírez en portería pero no solo por el error sino que en IDV también dejó en evidencia que le falta experiencia. La presión de personas externas a la Selección hicieron que el DT lo ponga de titular.

Más de Selección Ecuatoriana: La respuesta de Gustavo Alfaro luego que Antonio Valencia se quejara de ver el estilo ratonero de la Selección Ecuatoriana ante Venezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias