Selección Ecuatoriana

Le decían el Messi ecuatoriano, hoy gana un sueldo básico en segunda categoría

Por Diego Mendoza

El habilidoso jugador pintaba para ser una de las grandes promesas en Ecuador

El habilidoso jugador pintaba para ser una de las grandes promesas en Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Mike Rodríguez fue uno de los jugadores más habilidosos que ha pasado por las filas de Barcelona SC, en su tiempo le decían el Messi ecuatoriano. Con tan solo 16 años debutó en el equipo y jugaba como juvenil. Su nivel era tan bueno que terminó ganándose la titularidad en el equipo. Mike Rodríguez iba a ser la promesa no solo de Barcelona sino del fútbol ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El equipo de Sudamérica que sí traerá a Luis Suárez, no como Emelec

Cuando son jóvenes y no tienen una buena formación pueden traducir todo ese talento en decepción. Solo era cuestión de tiempo para que Mike del salto al exterior, sin embargo, los entrenadores que tuvo no le dieron la confianza necesaria y poco a poco fueron acabando con su nivel a tal punto de hacerlo uno más del montón.

En declaraciones para diario Expreso Mike mencionó que gran parte de que perdiera su nivel se debe a que los entrenadores no dejaban que desarrolle todo su potencial porque le pedían funciones en específico que disminuían su forma de juego. Mike vivió su mejor época en el Macará, dónde si le dieron la confianza y disputó 38 partidos.

Mike Rodríguez gana 500 dólares en segunda categoría

En la actualidad sigue jugando al fútbol, pero en la segunda categoría en el Dreamers FC de Santa Elena dónde percibe alrededor de 500 dólares al mes. Mike creer que pudo haberle dado más al fútbol ecuatoriano y si pudiera retroceder el tiempo cambiaría muchas cosas, entre ellas disfrutar más del fútbol y no sentir la presión de ser el mejor jugador, simplemente se hubieran divertido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras José Cifuentes gana 400 mil, el astronómico sueldo de Bale en LA FC

 


Más noticias