Selección Ecuatoriana

Le dicen tronco en Ecuador pero sorprende en Europa con jugadas a lo Neymar

Un jugador que en la Selección Ecuador es resistido, en cambio en su equipo hace jugadas de crack

El jugador que practica las mismas jugadas de Neymar en Europa
El jugador que practica las mismas jugadas de Neymar en Europa

La Selección Ecuatoriana ha tenido varios jugadores de buen nivel pero que son criticados por los hinchas, como el caso de Angelo Preciado a quien lo llegaron a considerar tronco, pero en la cancha demuestra lo contrario con sus jugadas.

Más noticias relevantes:

Destapan la bronca de Marini con un jugador de LDU en camerinos y hasta lo insultó

Imitando jugadas de Neymar como el pase con la espalda o baja el balón de taco, Angelo Preciado sorprende en Europa por su habilidad para dominar el balón y la rapidez que tiene para driblar a sus rivales en el campo de juego.

Angelo Preciado justamente es quien disputa el puesto con Byron Castillo en la banda derecha de la Selección Ecuatoriana. El joven jugador espera estar en la nómina final para jugar el mundial con el equipo que comanda Gustavo Alfaro.

El costo del pase de Angelo Preciado en Europa

El lateral derecho ecuatoriano tiene actualmente un costo de 2.8 millones de euros, de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt y Angelo Preciado se sigue afianzando en la titularidad del Genk de Bélgica.

Más noticias relevantes:

La joya ecuatoriana que despreció Neme en Emelec y hoy juega como Ronaldinho

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias