Selección Ecuatoriana

Le dijo vende humo a Alfaro, la decisión de Félix Sánchez sobre convocar a Noboa

Félix Sánchez habló en rueda de prensa sobre lo que piensa de las nuevas convocatorias

Por Diego Mendoza

Félix Sánchez habló en rueda de prensa sobre lo que piensa de las nuevas convocatorias
Félix Sánchez habló en rueda de prensa sobre lo que piensa de las nuevas convocatorias
Síguenos enSíguenos en Google News

Félix Sánchez es nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, el estratega español tiene como objetivo hacer el mejor papel posible con el equipo de todos. La FEF presentó al entrenador mediante una rueda de prensa, como dato Francisco Egas no estuvo presente y se pronunció mediante video conferencia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Vergüenza internacional, la falta de respeto de Francisco Egas a Félix Sánchez

Mientras la FEF presentó a Félix Sánchez, lo que hizo Gustavo Alfaro con la FIFA

Félix Sánchez conoció recién el contexto ecuatoriano, por lo que su desafío es tener claro como es el jugador ecuatoriano. El primer desafío que tiene el estratega español es armar el equipo para los partidos amistosos que jugará Ecuador contra Australia este 24 y 25 de marzo válido por fecha FIFA.

Sánchez manifestó que convocará la base de jugadores de la Selección Ecuatoriana que fueron al mundial de Qatar, porque fueron quiénes se ganaron ese puesto. Sin embargo, también fue claro en decir que ningún jugador tiene las puertas cerradas en la selección ecuatoriana, esto incluye a los que estaban vetados por Gustavo Alfaro.

Christian Noboa podría volver a la selección

El ‘Zar’ Christian Noboa fue uno de los jugadores vetados por Gustavo Alfaro debido a que le dijo vende humo. Tras la llegada de Félix Sánchez, quedó claro que tiene las puertas abiertas siempre y cuando presente un buen rendimiento. Es una gran noticia para el ex jugador del Club Sport Emelec. 


Más noticias