Le hizo la vida imposible a Byron Castillo, ahora el karma le pegó fuerte a Milad
El karma le pegó fuerte a Milad
El caso de Byron Castillo fue la novela previo al mundial de Qatar. El seleccionado ecuatoriano recibió una sanción del TAS por la supuesta mala incorporación del jugador Byron Castillo. El jugador nacido deportivamente en Barcelona y que en la actualidad se desempeña en León de México, no pudo ser parte del seleccionado mundialista.
Byron Castillo apareció en el fútbol ecuatoriano en Barcelona durante la temporada 2020. El jugador logró ganarse el puesto y salió campeón con el equipo torero en esa misma temporada, luego de vencer en penales a Liga de Quito. El jugador en 2021 fue clave en la clasificación a la semifinal de Copa Libertadores.
En el 2021 el jugador fue convocado por primera vez a la selección mayor, fue en la fecha FIFA en la que Ecuador enfrentó a Uruguay, Chile y Paraguay. El lateral derecho rápidamente se adueñó del puesto en la selección. La clasificación al mundial se dio a inicios del 2022. Durante ese año el jugador fue contratado por León de México.
La situación que vive Pablo Milad
El presidente de la ANFP, sufrió la publicación de chats privados y el directivo respondió con estas declaraciones: "Creo que hay una finalidad de una persona, o varias, de desestabilizar el gobierno corporativo, pero no le están haciendo un daño a Pablo Milad, le están haciendo un daño al fútbol chileno".