Selección Ecuatoriana

Lección de patriotismo de Chito Vera a Felipe Caicedo que dio la espalda a Ecuador

Chito Vera será el principal en la UFC y le dio una lección a Felipe Caicedo que está en Italia

Lección de patriotismo de Chito Vera a Felipe Caicedo
Lección de patriotismo de Chito Vera a Felipe Caicedo

Chito Vera ha vuelto a crear mucha expectativa en el pueblo ecuatoriano, puesto que disputará una nueva pelea en el peso gallo en el estelar de la cartelera UFC Vegas 53 que se realizará en el UFC APEX de Las Vegas, Estados Unidos, la noche del sábado 30 de abril del 2022. 

Más noticias relevantes:

8 goles en LDU, Alvarado puede convencer a Alfaro y sacar este jugador de la Tri

El peleador no podrá salir con su bandera de Ecuador, pues así lo han estipulado las reglas, ante Rob Font, sin embargo Chito Vera quiere que el país se de a conocer al mundo por lo que su protector bucal será de la bandera nacional.

Esto, en redes sociales se ha destacado por los hinchas ecuatorianos y aficionados el deporte, considerando una lección de patriotismo mientras que otros deportistas, como Felipe Caicedo, decidieron renunciar y no dar su brazo a torcer.

Chito Vera ganó la "primera batalla"

El ecuatoriano se subió a la báscula y marcó 136 libras, lo permitido para su pelea ante Rob Font en el UFC Vegas 53. Sin embargo, su rival se pasó del límite de peso con poco más de 138 libras. Por tanto, Font deberá entregar un porcentaje de su bolsa de pago a Chito Vera.

Más noticias relevantes:

¿Lo lleva? DT de Manchester United vio a un ecuatoriano y no es Moisés Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias