Selección Ecuatoriana

Lo botaron de la Tri por hacer brujería y por decirle cobarde al entrenador

Por Diego Mendoza

El jugador supuestamente había hecho brujería en la Selección Ecuatoriana, y luego le dijo cobarde a Reinaldo Rueda

El jugador supuestamente había hecho brujería en la Selección Ecuatoriana, y luego le dijo cobarde a Reinaldo Rueda

Síguenos enSíguenos en Google News

La brujería es algo de lo que se habla mucho en el fútbol, supuestamente hay jugadores que hacen este tipo de actos para lanzarles el 'mal' a compañeros de equipo. Incluso para que les vaya mal y se lesionen, o simplemente no den "pie con bola" en la cancha.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es igual de técnico que Hincapié, pero Alfaro no lo regresa a ver, hay video

En el año 2014, cuando la selección ecuatoriana clasificó al mundial de Brasil 2014, uno de los jugadores quedó desafectado de manera sorpresiva. Pedro Quiñónez fue separado de la Tri y sus compañeros alegaban que era porque hacía brujería.

"No tuvo los huevit... suficientes, Reinaldo Rueda, para decir que hubo entre seis y siete jugadores que fueron a su habitación y dijeron que hacía brujería en la mitad de la cancha. No lo dijo y demostró que es un entrenador cobarde. Se dejó llevar por lo que le dijeron y no por mis condiciones”, destaco Pedro Quiñónez para diario el Universo.

Pedro Quiñónez no volvió más a la selección

Por brujería o no, Pedro Quiñónez no volvió a ser llamado a la selección ecuatoriana. Y quedó la duda en muchos de los jugadores en que hacía brujería. Lo cierto es que 'Pedrito' lo negó rotundamente y hasta el momento es algo que no se ha podido esclarecer.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa Argentina menciona que serán más visitantes que nunca


Más noticias