Selección Ecuatoriana

Lo llora Félix Sánchez, no solo Piero Hincapié, las bajas que tendría La Tri

La selección podría perder más jugadores

Por Diego Mendoza

La selección podría perder más jugadores
La selección podría perder más jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta fecha de eliminatorias no han sido un buen momento para la selección por lo que implica la situación y lo que se espera. Desde el comienzo arrancó mal, pues hubieron bajas importantes y se ha notado su ausencia. Uno de estos es Pervis Estupiñán, que lleva lesionado un largo tiempo, parecía que llegaba y al final no se dio.

Los hinchas esperaban un buen momento por lo que ha significado la situación y lo que implicado todo esto. Deberá mantenerse en un buen nivel y esperar pelear en busca de seguir en lo más alto en esta situación. Los hinchas saben que deben tener el mejor nivel posible, pues la situación es grave y se mantiene en esta forma. Apuéstale a los partidos de Eliminatorias con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Debido a la acumulación de amarillas, Piero Hincapié y José Cifuentes terminaron siendo desafectados para el duelo con Chile. Lo que termina de preocupar al ser uno de los mejores defensores que tiene la selección. Los hinchas esperan pelear por la situación y lo que implica mantenerse bien y no perder más.

Sin embargo, contra Chile pueden llegar malas noticias y es que si a Alan Franco y Angelo preciado les sacan una amarilla tendrán el mismo destino. El lateral se ha ganado el puesto de titular y se ha afianzado para lo que le piden. Será importante que se cuiden en caso de mantener la idea para pelear contra Chile y después Brasil.

¿Qué se espera del duelo con Chile?

Será un duelo importante por lo que significa mantenerse en un buen nivel y lo que implicará pelear por lo que significa. Los hinchas saben que deben pelear por lo que sigue y un paso en falso puede terminar de mala manera. Tendrán la obligación de pelear por todo y esperar mantenerse bien para lo que seguirá en el futuro.


Más noticias