Selección Ecuatoriana

Lo que está dispuesto a hacer Noboa para que Alfaro lo perdone y pueda ir al mundial

Por Diego Mendoza

El histórico jugador ecuatoriano habló sobre la selección y manifestó que quiere volver

El histórico jugador ecuatoriano habló sobre la selección y manifestó que quiere volver

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Noboa estuvo en diálogo con el portal Euro Latina. El 'Zar' habló sobre el partido que se viene contra Brasil. Pero también de sus ganas de volver a la selección ecuatoriana. Noboa confesó que se equivocó al expresarse y que no debió hablar más de la cuenta sobre lo que estaba haciendo Gustavo Alfaro

Más del fútbol ecuatoriano:

Ni Hincapié, ni Moisés Caicedo, el ecuatoriano que vale 5 veces más que Thiago Silva

Noboa, dejó claro que quiere regresar a la selección para jugar su último mundial. El 'Zar' es consciente que será la última oportunidad que tenga. Por eso señaló que él no tendría problemas en llamar a Gustavo Alfaro y decirle que todo fue un malentendido. 

En entrevista para Área Deportiva señaló que no debió decir que ponga a Alexander Domínguez. Además, le dijo vende humo al estratega argentino. Es muy difícil que Gustavo Alfaro vuelva a llamar al 'Zar', sobre todo cuando el camerino está unido y está a las puertas de clasificar al mundial. 

¿Merece otra oportunidad Christian Noboa?

Por lo que le ha dado a la selección el 'Zar' merece otra oportunidad. Sin embargo, el riesgo es que se rompa el camerino y que la unión del grupo decaiga. Lo cierto es que Alfaro logró consolidar un gran equipo y será fundamental la unión en estas últimas fechas.

Más del fútbol ecuatoriano:

El récord histórico que quiere romper Brasil y Ecuador podría quitarselo


Más noticias