Selección Ecuatoriana

Lo que hicieron para evitar que los hinchas ecuatorianos vean a Lionel Messi

Lionel Messi llegará a Guayaquil en las próximas horas y se ha desplegado un mega operativo ¿Los hinchas lo podrán ver?

Los hinchas lo tienen complicado para ver a Lionel Messi que llega hoy
Los hinchas lo tienen complicado para ver a Lionel Messi que llega hoy

Lionel Messi está próximo a llegar al país con la delegación de Argentina, que se enfrentarán ante Ecuador este martes en el estadio Monumental a partir de las 18h30. Se ha desplegado un mega operativa desde este mediodía.

Más noticias relevantes:

La condición a Javier Burrai para que Gustavo Alfaro lo llame para Ecuador

En los reportes desde el Puerto Principal mencionan que la Selección Argentina se alojará en un importante hotel de Guayaquil y la policía ha empezado a poner barreras para evitar el ingreso de aficionados hasta la puerta del lugar cuando llegue Argentina.

La policía ha dispuesto el cierre desde ya la calle 9 de Octubre y Av. del Ejército. En los exteriores del Oro Verde se instalaron vallas. De ese modo los hinchas no tendrán oportunidad de ver a Lionel Messi pese a que querían tomarse fotos, firmas de autógrafos, etc.

La Selección Ecuador quiere terminar un largo invicto a Argentina

El equipo de Gustavo Alfaro tiene la intención de cerrar con victoria las Eliminatorias, ante su gente, y de ese modo terminar con la racha de Argentina que lleva dos años y medio sin perder. De 30 compromisos lleva 20 ganados y 10 empatados.

Más noticias relevantes:

El ninguneo de Adrián Gabbarini a Barcelona SC que se hizo viral

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias