Selección Ecuatoriana

La condición a Javier Burrai para que Gustavo Alfaro lo llame para Ecuador

Javier Burrai no ocultó su deseo de poder vestir la camisea de la Selección Ecuatoriana pero hay una condición a cumplir

Javier Burrai sueña con poder jugar en la Selección Ecuador
Javier Burrai sueña con poder jugar en la Selección Ecuador

Javier Burrai ha logrado destacar en Barcelona SC y ante la pregunta sobre la posibilidad de jugar con la Selección Ecuador, no ocultó su deseo de poder ser convocado pero aún debe cumplir con una condición que tiene que ver con el tiempo.

Más noticias relevantes:

El primer jugador que no convenció a Jorge Célico en Barcelona SC y ya lo sacó

Y es que Javier Burrai reconoció que su trámite para nacionalizarse ecuatoriano ya está en proceso. Dentro de las condiciones que le piden es que esté jugando y viviendo en el país, y solamente le falta una temporada más para ser considerado.

"Jugar en Ecuador es algo que me ilusiona, lo veo tan cerca. Mi trámite de nacionalización está en proceso; piden 5 años jugando y viviendo en el país, a mi me falta uno", mencionó Javier Burrai en entrevista con los medios guayaquileños.

Javier Burrai ha destacado en Barcelona SC

El portero argentino llegó a Barcelona SC en 2020 luego de pagar su cláusula de salida en Macará. Consiguió un título nacional tapando penales a Liga de Quito, además que en Copa Libertadores llegó a jugar una semifinal de Copa Libertadores.

Más noticias relevantes:

Luis Suárez le dio la mejor noticia a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias