Selección Ecuatoriana

Lo que hizo Alexander Domínguez para regresar con fuerza a la selección

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano se contagió pero quiere regresar con todas las ganas a la selección 

El ecuatoriano se contagió pero quiere regresar con todas las ganas a la selección 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez dio positivo a COVID-19 y las alarmas se encendieron en la selección. Dida es el portero titular y por eso la preocupación de Gustavo Alfaro. Sin embargo, Dida, subió un video en sus redes sociales dónde se lo ve en perfecto estado físico entrenando. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Desde Bulgaria quieren traer el reemplazo de Pedro Ortiz para Emelec

Según el periodista Stalin Cobena, Dida Domínguez, el día de mañana 19 de enero del 2022, se volverá a realizar la prueba y como no tiene síntomas lo más probable vez que salga negativo. Domínguez podrá jugar con el Tolima y además, estará listo para viajar con la Tri. 

Alexander Domínguez es el portero titular de la selección ecuatoriana. Luego de su gran actuación contra Colombia por las eliminatorias al mundial de Catar 2022 se ganó la confianza no solo del estratega Gustavo Alfaro, sino, de todos los ecuatorianos. 

Su vinculación a Cerro Largo le ayudó a recuperar el nivel

Domínguez jugó en el equipo uruguayo Cerro Largo donde pudo recuperar su confianza bajo los tres palos. Su experiencia en el club 'charrúa' le sirvió para mejorar su nivel. Domínguez venía de un bajón futbolístico e incluso estuvo sin equipo durante algún tiempo.

Más del fútbol ecuatoriano:

Moisés Caicedo cometió el peor error de su carrera


Más noticias