Liga Pro A

Fabián Bustos solicitó a Emmanuel Martínez, pero Santos lo quiere regalado

Por Diego Mendoza

El estratega argentino solicitó a la directiva del Santos de Brasil que contraten a Emmanuel Martínez, sin embargo, Santos no quiere sacar la chequera

El estratega argentino solicitó a la directiva del Santos de Brasil que contraten a Emmanuel Martínez, sin embargo, Santos no quiere sacar la chequera

Síguenos enSíguenos en Google News

Santos de Brasil hizo una propuesta formal por el argentino Emmanuel Martínez. Sin embargo, según fuentes apegadas al club, la propuesta del equipo brasileño fue demasiado baja, e incluso solicitaron un préstamo con opción a compra, por lo que Barcelona decidió rechazar la oferta de Santos. A Emmanuel Martínez lo tienen blindado y solo se irá si hacen una oferta por al menos 3 millones de dólares.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

 No fue por lesión, la verdadera razón por la que Díaz no jugará contra Mushuc Runa

Se conoció que el ex entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, estaba tras los pasos de Byron Castillo,  y según la prensa brasileña, la posibilidad de que vaya al Santos de Brasil es real. Además, los aficionados del equipo 'carioca' tienen buenas impresiones del jugador del 'Ídolo'. 

Bustos también va a la carga por Emmanuel Martínez. Esta información la reveló el periodista César Luis Merlo. "Santos hizo una oferta formal por Emmanuel Martínez, delantero del Barcelona. Es un préstamo con cargo y obligación de compra. El equipo ecuatoriano por ahora pretende una venta para desprenderse de él", destacó el periodista. 

Emmanuel Martínez es el mejor jugador del 'Ídolo' en la actualidad

Emmanuel Martínez es el mejor jugador de Barcelona SC. El argentino es quien mueve el ataque del 'Ídolo'. Sin duda sería una baja sensible para los dirigidos por Jorge Célico. Desde la anterior temporada la presencia de Martínez en el 'Ídolo' es fundamental.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Inter le cerró las puertas a Felipe Caicedo y un grande de Ecuador se las abriría


Más noticias