Selección Ecuatoriana

Lo que hizo Lionel Messi al ver el escudo de Barcelona SC de Guayaquil

Lionel Messi estuvo presente en el estadio Monumental, casa de Barcelona SC y tiene un gran parecido al escudo del FC Barcelona

El escudo de BSC es parecido al del Barça y esto hizo Messi al verlo
El escudo de BSC es parecido al del Barça y esto hizo Messi al verlo

El estadio Monumental tuvo la presencia de Lionel Messi, en el cotejo entre las selecciones de Ecuador y Argentina. El 10 fue la gran atracción y no pasó desapercibido cada movimiento que hizo, antes, durante y después del compromiso.

Más noticias relevantes:

Lo que tiene el Monumental y no se ha visto antes en los estadios de River y Boca

De acuerdo a fuentes que estuvieron en el estadio Monumental, a Lionel Messi le llamó la atención el parecido del escudo de Barcelona SC con el de FC Barcelona en su llegada al Monumental así como en la entrada en calor en el terreno de juego.

Además Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, estaba con una camiseta con el sello de BSC y se tomó una foto con Lionel Messi, a quien lo esperaría para la Noche Amarilla del 2025.

El mensaje de Alfaro Moreno para Lionel Messi

En su cuenta de Instagram, Alfaro Moreno escribió: "Gracias por tu fútbol Leo, como te lo expresé personalmente: un honor tenerte en nuestro estadio.
Llegar al corazón de los sueños de los Barcelonistas, será disfrutarte en la Noche Amarilla 2025".

Más noticias relevantes:

El dinero que dejó Julio a LDU, mientras Santos puso a BSC 1.2 MDD por Martínez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias