Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que tiene el Monumental y no se ha visto antes en los estadios de River y Boca

El estadio Monumental asombró a la prensa argentina que vino a cubrir el partido y destacaron algo que no tienen ni en River ni Boca Juniors

El estadio de Barcelona SC tiene algo que no se ha visto en la Bombonera o el Monumental
El estadio de Barcelona SC tiene algo que no se ha visto en la Bombonera o el Monumental

La Selección Ecuador enfrentará a su similar de Argentina en el estadio Monumental, a partir de las 18h30. La prensa argentina ya está en el país para dar noticias sobre Lionel Messi y compañía, por lo que visitaron el escenario deportivo de Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Como Will Smith, el jugador de River Plate que golpeó a Marlon Mejía de Emelec

La cadena TyC Sports mencionó que no habían visto en el fútbol argentino que un estadio tenga tanta cantidad de palcos, lo que lo hace un estadio imponente. Agregaron que en ningún escenario deportivo de Argentina hay algo así.

El estadio Monumental se está mejorando para poder albergar la final de la Copa Libertadores y han destacado el estado del césped, que es impecable, además de la imponencia porque alberga a cerca de 60 mil personas alentando.

La Selección Ecuatoriana buscará terminar el invicto de Argentina

El equipo que comanda Gustavo Alfaro entrena pensando en poder quedarse con los tres puntos y hacer respetar la localía. Argentina, por su parte, tiene un invicto de 2 años y medio sin perder por lo que buscará mantener esta racha.

Más noticias relevantes:

El 10 que puede negociar LDU si Jhojan Julio se va a Santos por pedido de Bustos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias