Selección Ecuatoriana > Jugadores

Lo que hizo Mario Pineida y le puede costar que no lo llamen nunca más a la Selección Ecuatoriana

Mario Pineida estuvo pendiente del compromiso entre la Selección Ecuatoriana ante Venezuela y con la derrota dejó un mensaje indirecto para Gustavo Alfaro y podría condicionarlo para que vuelva a ser tomado en cuenta por la Tri

Mario Pineida mandó un mensaje tras la derrota de la Selección Ecuatoriana y alborotó las redes sociales
Mario Pineida mandó un mensaje tras la derrota de la Selección Ecuatoriana y alborotó las redes sociales

Mario Pineida, lateral izquierdo de Barcelona SC, no fue llamado para esta triple fecha de Eliminatorias pero miró el cotejo entre la Selección Ecuatoriana ante Venezuela (2-1). Coincidencialmente subió minutos después un estado que no pasó desapercibido.

En Instagram subió la frase: "No hay peor ciego que el que no quiere ver" y se lo tomó como una indirecta para Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Ecuatoriana, que tiene como a su titular indiscutible por la banda izquierda a Pervis Estupiñán.

Para esta ocasión ante Bolivia, Venezuela y Colombia Gustavo Alfaro decidió llevar a Pervis Estupiñán y Diego Palacios para cubrir la banda izquierda y aunque Mario Pineida ha tenido una temporada más que aceptable no lo regresaron a ver.

Hay opiniones divididas sobre la actuación de Pervis Estupiñán como lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana, pero para Gustavo Alfaro no ha dudas que es el jugador de Villarreal. Por parte de Mario Pineida puede costarle un futuro llamado a la Tri.

Y es que los cuestionamientos hacia las decisiones del entrenador pueden condicionarlos como fue con Christian Noboa, quien no estuvo de acuerdo con lo que hizo en la Copa América y para las triples fechas no volvió a aparecer. ¿Será lo mismo con Mario Pineida?

Más de Selección Ecuatoriana: La gran razón por la que Gustavo Alfaro dejó en el banco a Jeremy Sarmiento y prefirió a Joao Rojas que no marcó diferencia en la Tri ante Venezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias