Selección Ecuatoriana > Liga De Quito

Los jugadores de Liga de Quito que piden a gritos ser llamados a la Selección Ecuatoriana pero Gustavo Alfaro no los regresa ni a ver

Liga de Quito está a la caza de Independiente del Valle que es líder y tiene varios puntos altos en su plantel pero Gustavo Alfaro no les da una oportunidad en la Selección Ecuatoriana ¿Quiénes son?

Hay jugadores que pasan por un buen momento en Liga de Quito pero no fueron llamados a la Tri
Hay jugadores que pasan por un buen momento en Liga de Quito pero no fueron llamados a la Tri

Liga de Quito viene haciendo una gran campaña en la Segunda Etapa, siendo por ahora segundo por detrás de Independiente del Valle a dos puntos. Hay jugadores que están en gran nivel y podrían dar una mano a la Selección Ecuatoriana pero no los mira Gustavo Alfaro.

Quienes pasan por un gran momento y pueden ser de ayuda son Anderson Ordóñez, Nilson Angulo, Djorkaeff Reasco y Jordy Alcívar. Ellos piden a gritos un llamado a la Selección Ecuatoriana porque han puesto al club a pelear por la etapa.

Pese a ello Gustavo Alfaro no convocó para esta triple fecha de eliminatorias a jugadores de Liga de Quito aunque están peleando en lo más alto. Los 4 jugadores antes mencionados darían una mano pero no los regresó a ver el DT de la Tri.

Jordy Alcívar, por ejemplo, ha tenido una gran temporada y ya sea desde el arranque o a la variante en Liga de Quito siempre ha respondido poniéndose el equipo al hombro. Djorkaeff Reasco está en racha goleadora ante la falta de gol de los delanteros Enner Valencia y Michael Estrada.

Anderson Ordóñez podría esperar su oportunidad en la defensa de la Tri por detrás de Piero Hincapié así como NIlson Angulo que es la gran revelación, además que a Gustavo Alfaro le gusta dar chances a los jóvenes como el caso de Jeremy Sarmiento que tuvo si primer llamado.

Más de Selección Ecuatoriana: ¿No confía en sus jugadores? Es figura en la Tri y tenía todo para triunfar en el fútbol brasileño pero Gustavo Alfaro impidió que lo fichen

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias