Selección Ecuatoriana

Los jugadores ecuatorianos que pueden frenar a Kylian Mbappé, según Alfaro

El estratega de la selección ecuatoriana destacó la diferencia entre los jugadores de la Liga Pro y los que juegan en Europa

Los jugadores ecuatorianos que podría para a Mbappé
Los jugadores ecuatorianos que podría para a Mbappé

Gustavo Alfaro estuvo en una entrevista para el medio ESPN. Donde habló de las percepciones que tuvo desde su llegada a la selección ecuatoriana. Desde que le entregaron la camiseta supo que tenía la presión de 17 millones de ecuatorianos que deseaban ver a la Tri en el mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se reveló quién es la mente maestra en Barcelona detrás de Jorge Célico

Algo que llamó la atención fue la comparación que hizo entre los jugadores que están en Europa y los que juegan en la Liga Pro. Alfaro manifestó que en el mundial será fundamental tener a jugadores que tengan la capacidad física de frenar a jugadores como Kylian Mbappé.

Para eso necesitan tener una excelente condición física. Alfaro analizó a Byron Castillo, uno de los mejores de Barcelona, al que le ve un 39% de masa muscular, mientras que Pervis Estupiñán, que juega en el Villarreal, tiene un 50% de masa muscular.

Angelo Preciado sería titular por encima de Byron Castillo en el mundial

El lateral derecho podría ganarle la titularidad, Alfaro lo mencionó en la entrevista y comentó que en cuanto a musculatura está mejor que Byron. Si Angelo combina su formación física con su talento seguro será un lateral de élite. Por el momento, Byron gana la disputa, sobre todo por su talento.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final de Gustavo Alfaro sobre su continuidad luego del mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias