Selección Ecuatoriana

Luego de darle la espalda a la Tri, el equipo que le abrió las puertas a Ramírez

Cristian Ramírez estaría en la órbita de un equipo europeo

Por Diego Mendoza

Cristian Ramírez estaría en la órbita de un equipo europeo
Cristian Ramírez estaría en la órbita de un equipo europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Ramírez es un jugador un tanto resistido por la afición en Ecuador. Todo, debido a que decidió renunciar a la selección ecuatoriana por razones que aún se desconocen. El 'Súper Ratón' en algunas ocasiones mencionó que no volverá a la Tri y es una decisión definitiva. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Gonzalo Plata, ni Piero Hincapié, el mejor jugador de Ecuador para la FIFA

Ramírez junto con 8 futbolistas más, pidieron la rescisión de su contrato al equipo ruso debido a los problemas bélicos que existente entre Rusia y Ucrania. Hoy se sabe que desde Rusia vuelven a buscar a Cristian Ramírez, pero esta vez el Trabzonspor debido a que fue recomendado por el técnico del Krasnodar.

 

El Krasnodar quedó totalmente desmantelado y tiene que armar su equipo desde las bases. Quizá una de las razones por las que Ramírez decidió abandonar el club, fue porque no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo Rusia.

Sería un problema para Ramírez llegar a Rusia

El problema del fútbol ruso en la actualidad, es que están quedando marginados de todas las competiciones oficiales. Tanto la selección como sus equipos fueron vetados por la FIFA. Esto significa un retroceso para los jugadores y sobre todo no van a poder mostrarse en las competiciones europeas. Es una situación muy complicada para los jugadores en Rusia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El reencuentro de Gabriel Cortez con su familia, hay video

 


Más noticias