Luego del decepcionante resultado, Moisés Caicedo reveló la reacción en el camerino de La Tri
La reacción de los jugadores de la Selección en el camerino luego del empate
Un resultado que no era el esperado y fue un golpe negativo al envión que tenía la Selección de Ecuador afectó a todos, ya que las críticas de la afición que ya empezaban a sentirse por la falta de funcionamiento del equipo empeoraron, y luego de no poder vencer a Colombia, hay muchos que han sido apuntados.
Uno de los principales señalados es el entrenador Félix Sánchez Bas, que en la rueda de prensa casi no habló de los aspectos negativos del equipo y aunque a vista de la gran mayoría no fue un buen partido, para el DT español, el equipo hizo un buen partido, tanto así que se fue conforme con el resultado.
Uno de los mejores jugadores de la Selección y actualmente del fútbol ecuatoriano es Moisés Caicedo, que luego de partido, dialogó con los medios de comunicación en zona mixta y dejó sus impresiones, especialmente contando cuál fue la reacción del grupo en el camerino luego de lo sucedido.
“Queríamos ganar, pero no perdimos y eso es lo importante. A nosotros siempre nos gusta ganar, más en casa entonces no nos gustó el resultado, pero estamos muy contentos”, fue lo primero que dijo. “Lo importante es que sumamos. El entrenador nos vio adentro del camerino que no estábamos tan felices con el resultado, pero un punto es muy importante para seguir”, complementó el mediocampista del Chelsea.
¿Qué es lo siguiente para el Niño Moi?
Luego de su participación con la Selección de Ecuador, Moisés Caicedo regresará de inmediato a Inglaterra, ya que tiene que incorporarse a Chelsea para preparar el siguiente partido de la Premier League que será fundamental. Los Blues enfrentarán a Arsenal el próximo sábado a partir de las 11h30.