Selección Ecuatoriana

Luego del escándalo, ayudaron a Jaime Iván Kaviedes y esto es lo que pasó

Jaime Iván Kaviedes fue ayudado para resolver sus inconvenientes

Por Pedro Ortiz

Jaime Iván Kaviedes fue ayudado para resolver sus inconvenientes
Jaime Iván Kaviedes fue ayudado para resolver sus inconvenientes
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las ex leyendas del fútbol ecuatoriano como es Jaime Iván Kaviedes, vivió días complicados, luego de estar involucrado en un escándalo, que terminó llevándolo a presión. Desde varios sectores se pronunciaron en busca de poder ayudarlo, incluso considerando que se había cierta injusticia por el trato que recibió.



Es así que además del respaldo recibido por varios ex jugadores, periodistas y aficionados, también desde la AFE, Carlos Tenorio se manifestó con la intención de poder sacarlo del problema en el que se había metido y además dar un paso al frente para ayudarlo a salir de la situación que se encontraba. 

A estas voces de ayuda, se sumó el presidente del cuadro de 9 de Octubre Dalo Bucaram, que de forma legal, asumió el caso del Nine, para poder sacarlo de la cárcel. Es así que, tras presentar el descargo pertinente y la defensa, se confirmó, que Kaviedes fue liberado y ha recuperado la libertad luego de estos inconvenientes. 

Por medio de su cuenta oficial de ‘X’, Bucaram informó lo siguiente: “se hizo justicia, Kaviedes libre, toda la gloria a Dios se demostró la violencia de sus derechos. Esperamos nunca más exista este tipo de abusos contra ningún ciudadano. Dios es bueno”, manifestó, confirmando la libertad del ex mundialista con Ecuador. 

¿Cuál es el récord histórico de Kaviedes en el fútbol ecuatoriano?

El año 1998 El Nine que jugaba para el cuadro del Club Sport Emelec, irrumpía en el fútbol, de Ecuador, para marcar la tremenda cifra de 43 goles en una sola temporada. Fueron 39 partidos los que disputó para anotar todos estos tantos y conseguir una marca que quedó en la historia del fútbol de Ecuador. 


Más noticias