Selección Ecuatoriana

Mejor que la selección masculina, la Tri femenina marcó un golazo que se viralizó

Por Diego Mendoza

La Tri femenina le marcó un golazo a la selección de Argentina luego de que tocara el balón hasta la portera

La Tri femenina le marcó un golazo a la selección de Argentina luego de que tocara el balón hasta la portera

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección femenina de Ecuador fue tendencia en los últimos días. El 27 y 30 de noviembre jugaron fechas FIFA, su último partido quedó empatado 2-2 frente a la selección albiceleste. Pero en las redes sociales está circulando el vídeo del golazo de las seleccionadas. 

Desde el arco las ecuatorianas empezaron a tocar, la jugada tuvo 'caño' incluído y llegaron hasta la portería contraria con pura elegancia, hasta marcar el gol. Este tanto se lo hicieron nada más y nada menos que a la Selección Argentina. A pesar de esto el partido quedó igualado a 2, sumando el segundo empate para la Tri. 

La estratega brasileña Emily Lima convocó 25 jugadores para los dos partidos de fecha FIFA. En rueda de prensa la estratega manifestó: “Seguimos dentro de una lógica y planificación de sistema de juego, un modelo, una que otra prueba. Es bueno lo que está pasando en la selección ecuatoriana, con pruebas fuertes. Buscamos selecciones sudamericanas para realizar esas pruebas” manifestó la estratega de la 'tricolor'.

Más del fútbol ecuatoriano: Carlos Alfaro Moreno desmiente la salida de Fabián Bustos de Barcelona SC

La Tri femenina es poco valorada

La estratega Emily Lima se molestó por la importancia que se le da a la selección femenina. Según Lima, los mediosr de comunicación no le prestan la atención que se debe y la gente no va a apoyar al estadio. Por eso en su último encuentro solicitaron con gestos "igualdad" ante el poco interés de la gente en la 'Tri' femenina.


Más noticias