Selección Ecuatoriana

Michael Estrada demostró por qué no necesitamos a Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano dejó claro que tenemos artillero para el mundial

Por Diego Mendoza

02/02/2022, 02:04 AM

El delantero ecuatoriano dejó claro que tenemos artillero para el mundial

Mucho se criticó durante toda la eliminatoria a Michael Estrada. Porque en ocasiones falló opciones claras de gol. Sin embargo, en el partido más importante de las eliminatorias Estrada demostró que es determinante de frente al arco y le hizo gol a uno de los mejores porteros de la eliminatoria. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador en el que más confía Gustavo Alfaro

Cuando apenas se jugaban 2 minutos del partido, Félix Torres envió un pase desde la defensa, que Michael Estrada bajó perfectamente  y definió a placer. Ecuador tuvo el 100 porciento de efectividad y en la primera que tuvo la embocó y puso a ganar a la selección.

 

En los últimos días, se generó el debate de que Felipe Caicedo debía volver a la selección ecuatoriana. Esto después de que se confirmó que el 'Panterone' jugará en el Inter de Milán. Con el gol Estrada demostró que solo necesita un poco más de confianza y no necesitamos a Felipao. 

Felipe Caicedo no debe volver a la selección

Primero porque no fue parte del proceso de la selección; segundo porque le dijo que no a la selección en 2 ocasiones y tercero porque la selección no lo necesita. Estamos a 45 minutos de llegar al mundial y los muchachos nos invitan a soñar.

Más del fútbol ecuatoriano:

El día que el 'Bolillo' Gómez se desmayó contra Perú

Temas


Más noticias