Selección Ecuatoriana

Mientras Cristian Ramírez le dijo no a la selección este fue el mensaje de Djorkaeff Reascos

Por Diego Mendoza

Djorkaeff recibió el llamado a la selección y mostró su emoción en redes sociales dando una muestra de amor a la camiseta a jugadores que no acuden al llamado

Djorkaeff recibió el llamado a la selección y mostró su emoción en redes sociales dando una muestra de amor a la camiseta a jugadores que no acuden al llamado

Síguenos enSíguenos en Google News

Djorkaeff Reascos es uno de los nombres nuevos entre los convocados para los partidos por eliminatorias al mundial de Catar 2022. Luego de sus buenas actuaciones con Liga de Quito el delantero se ganó la convocatoria. A su corta edad el llamado a la selección le cae bien a 'Djorka' que puede empezar a catapultarse como uno de los mejores artilleros del Ecuador.

En su cuenta oficial de Twitter 'Djorka' publicó un mensaje agradecido por la convocatoria. En el Tweet dice: ¡Los sueños se cumplen! Gracias Dios. El comunicado lo acompaño de una foto en la que sale junto al 'Chavo' Cruz con la camiseta de Liga de Quito. Con la ausencia de Enner Valencia y Michael Estrada, 'Djorka' tiene una buena oportunidad de jugar en la Tri. 

Por otro lado, Cristian Ramírez, era uno de los ecuatorianos con mayor proyección en el exterior. El lateral izquierdo a temprana edad fue a realizar su carrera en Europa y estuvo seleccionado a la Tri. Sin embargo, Ramírez, decidió no volver a la selección ecuatoriana. Cabe destacar que estuvo en el peor momento de Ecuador y por eso las críticas eran constantes.
 
Sin embargo, Gustavo Alfaro, lo llamó cuando empezaba la nueva generación de jóvenes ecuatorianos. Pero la respuesta de Ramírez, fue negativa ante la crítica de ex jugadores, aficionados y periodistas  que no entendían porqué un jugador rechazaba a la selección. Cristian, nunca dio razones de porque lo hizo. A pesar de eso, el siguió demostrando un buen nivel en Rusia. Lo cierto es que por el momento no volverá a la selección. Te dejamos el Tweet de Djorkaeff.

 


Más noticias