Selección Ecuatoriana

Mientras Gareca pide $3,7 millones, el módico sueldo que quiere Beccacece

El estratega Sebastián Beccacece aceptó dirigir la Selección Ecuatoriana por mucho menos que Gareca

Por Pedro Ortiz

El estratega Sebastián Beccacece aceptó dirigir la Selección Ecuatoriana por mucho menos que Gareca
El estratega Sebastián Beccacece aceptó dirigir la Selección Ecuatoriana por mucho menos que Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Beccacece es uno de los principales opcionados para dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol, el estratega argentino manifestó públicamente que la FEF lo llamó a decirle que es una de las opciones para dirigir a la Tri, y está totalmente emocionado de lo que pueda conseguir.

En entrevista para ESPN, Beccacece confesó que recibió la llamada de Francisco Egas, el técnico tuvo esa corazonada: “El 18 de enero nos llamó Francisco (Egas) desde la federación. Nos dijo que éramos una de las posibilidades, así que la corazonada tuvo efecto, al menos para estar en el radar y ser escuchado. Nos gustaría poder llevar a cabo una idea que partió de una imaginación, sería un honor, pero dependerá de una decisión de la Federación y de su presidente.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Barcelona SC, ni Liga de Quito, el equipo que presentó a Víctor Figueroa

El único jugador que sacó la cara por la Selección Ecuatoriana Sub 20

Beccacece se siente preparado para dirigir una selección como la ecuatoriana: “Después del Mundial sentí que estaba para dirigir una selección, entonces me enfoqué en ese proyecto, y luego se convirtió en una posibilidad concreta. Cuando se defina, en estos días, veremos. A mí me encanta el desarrollo de un proceso de selección.”

Beccacece cobraría mucho menos que Ricardo Gareca

El sueldo que pide Ricardo Gareca para dirigir a la Selección Ecuatoriana es de $3,7 millones de dólares, un valor que definitivamente está fuera de contexto. Mientras que Beccacece pide un valor aproximado de $1,5 millones de dólares, incluso menos que Gustavo Alfaro que cobraba $2,2 millones de dólares. 


Más noticias