Mientras Gustavo Alfaro hablaba con todos, Félix Sánchez se hizo el exquisito
El estratega español dejó mucho que desear entre los aficionados
El nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Félix Sánchez se encuentra trabajando para lo que serán las eliminatorias al mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La idea es que Ecuador tenga al menos 2 partidos amistosos antes de que inicien las competiciones.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Félix Sánchez ya tuvo la oportunidad de dirigir a Ecuador en dos ocasiones frente a Australia. El estratega español acumula 1 victoria y una derrota. En el último encuentro Sánchez presentó una mejor cara e ilusionó con un buen proyecto a futuro, ahora Félix tiene la misión de hacer historia con la Tri.
Sánchez estará presente en Guayaquil para ver los partidos de Barcelona SC y Emelec por copas internacionales, la idea es observar futuras convocatorias. Sin embargo, Sánchez no quiso dar declaraciones ante los medios de comunicación e incluso uno de sus asistentes de mala manera pidió a los periodistas que se retiren.
Gustavo Alfaro siempre brindaba entrevistas
El estratega argentino se caracterizaba por siempre dar declaraciones ante los medios de comunicación. Es fundamental que los entrenadores hablen para conocer como están trabajando, lo cierto es que Sánchez resultó ser un técnico de pocas palabras.