Selección Ecuatoriana

Mientras dicen que Ecuador no irá al Mundial, el lugar donde apareció Alfaro

El técnico de la selección ecuatoriana estuvo analizando a los jugadores y continúa con su trabajo con la Tri

El lugar donde apareció Gustavo Alfaro
El lugar donde apareció Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro no descansa en la selección ecuatoriana. El estratega argentino sigue en su trabajo y esta vez presenció el partido entre Independiente del Valle y Atlético Mineiro. Alfaro pudo observar  el empate entre los ecuatorianos y los brasileños.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Periodista colombiano sigue con la polémica y reveló un audio sobre Byron Castillo

Gustavo Alfaro en el estadio de IDV

Gustavo Alfaro tiene claro que estos meses que quedan  previo al mundial no son de descanso, sino que son cruciales para determinar los 26 jugadores que llevará al torneo más importante del fútbol a nivel mundial. Sin duda el estratega argentino sabe que lo difícil será seleccionar a los futbolistas porque hay muchos en gran nivel. 

Gustavo Alfaro tiene el objetivo de pasar la fase de grupos. A Ecuador ya no solo le basta con clasificar al mundial, ahora necesitan ir más allá. Los ecuatorianos son consientes de que tienen un equipo que los invita a soñar. El grupo es difícil, pero las posibilidades están ahí.

¿Gustavo Alfaro renueva después del mundial?

El futuro del estratega argentino es incierto, pero se discute mucho lo que pasará con él después del mundial. Lo único concreto es que dirigirá en Catar, ya que es el logro más relevante de su carrera como entrenador. Ante todo pronóstico Ecuador y Alfaro estarán en la cita mundialista.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fortuna que pondría el Chelsea sobre la mesa para fichar a Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias