Selección Ecuatoriana

Mientras en Colombia hablan de llevarse a Alfaro, en Ecuador lo hacen despechar

Gustavo Alfaro pidió jugar partidos amistosos pero hasta ahora los rivales no llenan las expectativas

Gustavo Alfaro en medio de los rumores que lo quieren en Colombia, ahora le hacen despechar en Ecuador
Gustavo Alfaro en medio de los rumores que lo quieren en Colombia, ahora le hacen despechar en Ecuador

Hacen despechar a Gustavo Alfaro, En lugar de conseguir rivales de peso para la Tri, jugará ante equipos de segundo orden

Gustavo Alfaro ha mencionado que quiere hacer el mejor mundial de Ecuador en su historia, sin embargo la preparación parece que ha quedado corta hasta el momento, debido a los rivales que consiguieron para amistosos.

Más noticias relevantes:

Revelan la fecha que FIFA dará dictamen final a Chile y si la Tri va al Mundial

Hace poco consiguieron a la selección de Malí que finalmente rechazó el compromiso y para reemplazar a este combinado ahora anunciaron que será el cotejo comprobatoria ante la selección de Cabo Verde.

La idea de Gustavo Alfaro era hacer partidos con selecciones de peso y mayormente europeas pero prefieren jugar entre ellas. Ecuador por su parte hace despechar a Gustavo Alfaro con los rivales que le han dado hasta el momento.

Los partidos que jugará Ecuador en amistosos

La Selección Ecuatoriana ha confirmado tres partidos para jugar en Estados Unidos y los rivales serán México, Nigeria y Cabo Verde. Pronto se ha sabido también que podría ser Túnez y Croacia, a falta de confirmación.

Más noticias relevantes:

Aunque no lo compre, Gonzalo Plata le dio la mejor noticia a Ronaldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias