Selección Ecuatoriana

Mientras en el país los critican por todo, lo que resaltó el DT de Chile sobre Ecuador tras su histórica victoria

Por Pedro Ortiz

A la Selección Ecuatoriana le han perseguido las críticas sin embargo Martín Lasarte, entrenador de Chile, reconoció que son un buen equipo y fueron superados

A la Selección Ecuatoriana le han perseguido las críticas sin embargo Martín Lasarte, entrenador de Chile, reconoció que son un buen equipo y fueron superados

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se llevó los tres puntos de casa de Chile, que los acerca al Mundial de Qatar 2022. El entrenador del cuadro rival, Martín Lasarte, habló en rueda de prensa y según él: "La realidad es que Ecuador es un buen equipo".

Es así que hasta en otras selecciones internacionales destacan el trabajo y juventud que tiene el combinado de Ecuador mientras que en el país señalaron a algunos jugadores, el estilo de juego, los resultados, entre otras cosas.

"No recuerdo un partido así, que hagan un gol, expulsión a un jugador importante y que se lesionen jugadores importantes. Hay que ver la realidad, Ecuador es un muy buen equipo, tiene jugadores jóvenes. No conseguimos empatar", agregó Martín Lasarte.

Para finalizar recalcó que no pudo encontrarle la vuelta al partido ante Ecuador. “No es fácil jugar un partido con estas características. Varios estuvieron correctos, algunos fueron llamados a último momento. Tuvimos que hacer cambios que no pensábamos hacer”.

Más de Selección Ecuatoriana: El festejo de Ecuador dedicado a Arturo Vidal por hacerlos de menos


Más noticias