Mientras todos lloraban, así reaccionó Kendry Páez por no quedar campeón
La reaccioón de Kendry Páez por no quedar campeón del Sudamericano
Ecuador se quedó a un paso de conseguir el título del Sudamericano Sub 17, pero por desconcentraciones por la edad de los jugadores nos privamos de quedar campeones. Aunque molesta estar tan cerca y no ganar, se debe seguir a esta camada de futbolistas.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El primer tiempo fue todo de Ecuador, pero en los segundos 45 minutos era necesario refrescar el mediocampo y fue ahí donde falló Diego Martínez. El cansancio nos jugó en contra y solo por una desatención llegó el gol de Venezuela.
Por la edad de los jugadores es comprensible que les haya dolido mucho perder de esta forma y quedar tan cerca de conseguir la gloria. Cuando sonó el pitazo final muchos no ocultaron su dolor y se echaron a llorar, mientras Kendry Páez se quedó estático y solo con cara de decepción.
Kendry Páez es distinto
La reacción que tuvo Kendry Páez es de un profesional, de alguien que tiene una mentalidad distinta al resto y que sabe manejar sus emociones. A los buenos jugadores no solo los distingue su habilidad con el balón, sino también estos gestos que tienen en la derrota y en la victoria.