Selección Ecuatoriana

Mientras todos nos hacen de menos, lo que resalta la prensa de Catar de la Tri

La prensa en Catar sorprendió con su comentario sobre la selección ecuatoriana

Lo que dice la prensa en Catar de Ecuador
Lo que dice la prensa en Catar de Ecuador

En las últimas semanas, varios medios de comunicación de los distintos países del mundo destacaron que Ecuador es uno de los rivales a ganar en el grupo A del mundial de Catar 2022. Por ejemplo, en Senegal están seguros de que le ganaran a la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los jugadores ecuatorianos que pueden frenar a Kylian Mbappé, según Alfaro

El estratega de la selección holandesa manifestó que ni siquiera conoce a Ecuador. Están mirando a la Tri por encima del hombro. Por parte de Sudamérica, la prensa colombiana dice que Senegal y Holanda le ganaran sin problema a la Tri.

Sin embargo, la prensa de Catar, destaca que el partido más importante de la fase de grupos será frente a Ecuador. Por distintos factores, será el encuentro más relevante, pero sobre todo es debido a que será el encuentro inaugural de la competición, y sobre todo marcará el camino de una posible clasificación a la fase grupos.

Ecuador debe ganarle si o si a Catar

Uno de los objetivos de la selección ecuatoriana es ganar el partido inaugural contra Catar. Si le ganamos a los anfitriones empezaremos con pie derecho la competición. No será fácil porque los cataríes serán locales. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se reveló quién es la mente maestra en Barcelona detrás de Jorge Célico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias