Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo volvió a ser el crack de antes y Ecuador tiene todo para llegar al mundial

Moisés Caicedo entró motivado ante Chile y recuperó su memoria futbolística que favoreció a la Selección Ecuatoriana, porque es un talento que no se puede desperdiciar

Moisés Caicedo recuperó su memoria en la Selección Ecuatoriana y es figura
Moisés Caicedo recuperó su memoria en la Selección Ecuatoriana y es figura

Moisés Caicedo venía siendo cuestionado por su nivel en la Selección Ecuatoriana. La Copa América que fue un fracaso para el conjunto de Gustavo Alfaro y se incluyó al ex Independiente del Valle. Su regreso era una incertidumbre que pronto se despejó.

En el cotejo ante Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Moisés Caicedo se lució y fue líder en la mitad del campo de la Selección Ecuatoriana. Ante la falta de ideas en ataque no dudó en disparar desde media distancia y crear peligro a Claudio Bravo.

La motivación de defender la camiseta de la Selección Ecuatoriana y la confianza de jugar en el estadio Rodrigo Paz Delgado le permitieron desplegar su mejor ritmo. Moisés Caicedo volvió a ser la figura en la mitad del campo y se puso el equipo al hombro.

Moisés Caicedo tendrá una nueva oportunidad en el fútbol de Europa, ya que Brighton le prestó a K Beerschot VA de la Primera División de Bélgica. El mediocentro ecuatoriano es una de las revelaciones de la Eliminatorias y tiene todo para llegar al Mundial.

Más de Selección Ecuatoriana: Hernán Galíndez demostró que es más ecuatoriano que varios de los que nacieron aquí

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias