Selección Ecuatoriana

Mundialista con la Tri dice que Ecuador llegará a la semifinal en Catar

Los ex jugadores de la selección ecuatoriana hacen sus apuestas por el futuro de la Tri en el mundial

El histórico de la Tri es optimista
El histórico de la Tri es optimista

Las expectativas para el Mundial de Catar son gigantes para la afición ecuatoriana. Sobre todo por la nueva generación de jugadores que invitan a creer que la selección hará un mundial histórico en Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Luce distinto el cambio radical de Bustos en el poco tiempo que lleva en Brasil

La idea es superar la mejor marca de la Tri que son los octavos de final en el Mundial de Alemania 2006. El histórico lateral izquierdo, Walter Ayoví, estuvo en una entrevista con Radio Huancavilca, donde manifestó que se debe pensar y tiene la total confianza que los dirigidos por Gustavo Alfaro harán un inolvidable.

"Yo quisiera que mi selección llegara a una semifinal. Todo es posible en la vida, el tema es creer y si trabajas como te la crees, los resultados se pueden dar. Ya es hora que Ecuador de un giro distinto ante el mundo y la creencia que muchos tienen", destacó Walter Ayoví.

¿Puede Ecuador llegar a una semifinal?

Es difícil, pero no imposible, en todos los mundiales hay selecciones que dan la sorpresa. Ecuador puede serlo en Catar 2022. Si los jugadores se lo creen, definitivamente tienen la oportunidad de llegar a una semifinal y por qué no soñar con una final. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La FIFA reveló cuál es el grupo más accesible del mundial, se burlan de Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias