Selección Ecuatoriana

La FIFA reveló cuál es el grupo más accesible del mundial, se burlan de Ecuador

Los análisis no los grupos no paran y determinó cuál es el grupo de la muerte en el mundial de Catar y también cuál es el grupo más accesible

El grupo más fácil del Mundial para la FIFA
El grupo más fácil del Mundial para la FIFA

Varios análisis se hacen tomando en cuenta los equipos con mejor ranking FIFA, sumando todos los puntos de los participantes se llega a la conclusión de cuál es el grupo de la muerte y cuál es el grupo más accesible de esta nueva edición del mundial

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El deseo de Gonzalo Plata se le hizo realidad y hoy Ecuador lo sufre

Los resultados ponen al grupo B como el de la muerte, entre Estados Unidos, Inglaterra, Irán y posiblemente Gales, suman, 6.548 puntos, siendo el grupo con porcentaje más alto. Por esta razón es considerado el grupo de la muerte.

Todo lo contrario pasa con el grupo de Ecuador. El grupo A es considerado el más débil, donde se encuentra Catar, Ecuador, Senegal y Países Bajos. Entre todos los equipos suman 6.217,41 puntos, siendo el puntaje más bajo de la competición y convirtiéndolo en el grupo más accesible.

¿Hay que hacer caso a los puntos que otorga la FIFA?

En realidad no, esto no determina la dificultad de un grupo. El grupo de Ecuador es uno de los más parejos, mientras el de Inglaterra y EEUU tiene favoritos para pasar de ronda. En todo caso, el grupo de la muerte sería donde se encuentra España, Alemania y Japón con el ganador de la CONCACAF.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El técnico del campeón del mundo que admira y respeta a Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias