Selección Ecuatoriana

Ni Brasil ni Argentina, el combinado que más complicó a Gustavo Alfaro con la Tri

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa sobre el camino eliminatorio y del conjunto que desestabilizó a la Selección Ecuador

Gustavo Alfaro contó el partido que más le complicó en la Selección Ecuador
Gustavo Alfaro contó el partido que más le complicó en la Selección Ecuador

La Selección Ecuador está a la vuelta de terminar las Eliminatorias, ante Paraguay y Argentina. En rueda de prensa, Gustavo Alfaro recordó la trayectoria que pasaron en estos años para estar prácticamente con un pie en el Mundial de Qatar 2022.

Más noticias relevantes:

Destapan lo que hará Neme con Rescalvo que no consigue nada en 4 años con Emelec

Sobre Brasil, por ejemplo, mencionó que un penal dudoso, y ratificado con el VAR. le quitó a la Selección Ecuador la oportunidad de sumar puntos como visita pero quien más le complicó fue Venezuela, en la recordada falla de Moisés Ramírez.

A consideración de Gustavo Alfaro ese resultado hizo tambalear a la Selección Ecuador, sin embargo lograron como grupo salir adelante y conseguir un empate contra Colombia. Cabe recordar que pasó mucho tiempo para que Venezuela vuelva a ganar de local. Actualmente es último con apenas 3 victorias.

Gustavo Alfaro y la gran duda que tiene en la izquierda

El entrenador de la Selección Ecuador confesó que tiene la duda por la banda, ya que Romario Ibarra recién será evaluado en esta tarde, mientras que Jeremy Sarmiento solamente está para disputar 45 minutos. ¿Quién debe ser el elegido?

Más noticias relevantes:

Con razón no hace goles, a lo que se dedica Garcés en vez de mejorar con BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias