Selección Ecuatoriana

Ni Campana, ni Felipao, el jugador que sacrificó lo económico para jugar en la Tri

Por Diego Mendoza

Los jugadores de la Tri saben que cada juego será fundamental para llegar a Catar, y así lo entienden varios ecuatorianos

Los jugadores de la Tri saben que cada juego será fundamental para llegar a Catar, y así lo entienden varios ecuatorianos

Síguenos enSíguenos en Google News

La lucha por jugar en la selección ecuatoriana empieza desde ya, la ventaja lógicamente la llevan los jugadores que han sido parte del proceso, pero eso no quiere decir que se puedan ver nuevas caras en el mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Messi quedó sorprendido con el Monumental, lo que piensa Mascherano

Uno de los jugadores que quiere subirse a la 'Alfaroneta' es Bryan el 'Cuco' Angulo. Prefirió rescindir su contrato con Cruz Azul, así pierda en lo económico, con tal de poder ir al Santos de Brasil, que está comandado por el estratega Fabián bustos.

El 'Cuco' sabe que jugar en Brasil es una buena oportunidad para mejorar su nivel y ser tomado en cuenta por el estratega de la selección ecuatoriana Gustavo Alfaro. Cabe destacar que Bryan Angulo ya fue convocado a la selección por Alfaro.

¿Puede ganarse la convocatoria a la selección el 'Cuco'?

Definitivamente, el jugador ex Emelec, puede ser convocado a la selección, tomando en cuenta que el punto más bajo en la actual selección ecuatoriana es la delantera. Si hace un buen papel en el Santos, sin duda Angulo puede llegar a la Tri. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por anular a Lionel Messi los dos gigantes de Europa que quieren a Moisés Caicedo


Más noticias