Liga Pro A

Mientras Messi quedó sorprendido con el Monumental, lo que piensa Mascherano

Por Diego Mendoza

El astro argentino Lionel Messi quedó sorprendido con el Monumental, pero al parecer Javier Mascherano no piensa lo mismo

El astro argentino Lionel Messi quedó sorprendido con el Monumental, pero al parecer Javier Mascherano no piensa lo mismo

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi fue la principal atracción en el partido entre Ecuador y Argentina por las eliminatorias al mundial de Catar 2022. El astro del PSG se llevó todas las miradas a pesar de que gran parte de los aficionados también demostraron su apoyo a la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Le pagaron miles de dólares y Javier Mascherano ninguneó a Barcelona

La primera impresión de Lionel Messi cuando entró al estadio Monumental fue de asombro, se dio cuenta de la grandeza del estadio e incluso se acercó a saludar a la gente que coreaba su nombre en el escenario de Barcelona SC.

Mientras Messi quedó maravillado con el Monumental, Javier Mascherano, no se acuerda que jugó en el estadio Monumental y en una entrevista para ESPN luego de jugar un partido en Catar confesó: "Desde que me retiré nunca más jugué en una cancha grande, se siente bien volver a jugar".

Mascherano, luego de su retiro, jugó con Barcelona

El argentino si jugó en cancha grande luego de su retiro. Fue parte de la Noche Amarilla 2021, pero al parecer el argentino no recuerda con certeza que jugó para Barcelona, lo cual demuestra la nula importancia que le dio al 'ídolo'. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por anular a Lionel Messi los dos gigantes de Europa que quieren a Moisés Caicedo


Más noticias