Selección Ecuatoriana

Ni por la Tri, lo que hicieron los hinchas por una entrada para ver Barcelona

El 'ídolo' se juega su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y lo hará ante un gran marco de público

Lo que hicieron los hinchas de Barcelona por una entrada
Lo que hicieron los hinchas de Barcelona por una entrada

Barcelona SC es el equipo más popular del fútbol ecuatoriano. El 'Ídolo' mueve gente como ningún otro club lo puede hacer e incluso tiene tanta afluencia como en un partido de selección. Recientemente, se viralizaron las imágenes y videos de personas intentando comprar entradas para ver a la Tri. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La petición especial de un hincha en España a Pervis Estupiñán

La venta fue todo un caos porque hubo personas que hicieron fila desde la madrugada y aun así no consiguieron entradas. Las filas eran gigantescas y los boletos se agotaron en cuestión de minutos. Si algo es seguro, es que el lleno será total para ver a Ecuador en el partido contra Argentina

Con más orden, algo similar pasó en la venta de entradas para el partido entre Barcelona y América Mineiro, que se jugará el día de hoy por Copa Libertadores. Los aficionados abarrotaron las instalaciones del estadio Monumental por una entrada. En cuestión de minutos se terminó la general sur. 

Barcelona espera un gran marco de público

Las entradas tienen un precio módico. La dirigencia decidió poner la general en solo 5 dólares. Por esta razón se espera un lleno casi total del estadio. El partido es de suma importancia para Barcelona, que espera con ansias esos 3 millones de dólares por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Uno es político, a lo que se dedican los extraterrestres de Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias