Selección Ecuatoriana

Ninguneo de la prensa de Senegal para Hincapié y Plata, sorprendió lo que hicieron

En Senegal no consideran un rival de peso a Ecuador y solamente conocen a un jugador de todo el plantel de Gustavo Alfaro, que consideran de cuidado

Plata e Hincapié ni son conocidos en Senegal y tienen a Ecuador como un rival fácil
Plata e Hincapié ni son conocidos en Senegal y tienen a Ecuador como un rival fácil

La Selección Ecuatoriana está en el grupo A de Qatar, donde comparte con el anfitrión, Senegal y Holanda. La prensa especializada del cuadro africano han dicho que el único jugador de respeto y cuidado es Enner Valencia que está en Fenerbache.

Más noticias relevantes:

Mientras a Marini lo esperaron 10 meses, lo que está dispuesto a hacer Salas por LDU

Aunque destacan otros nombres en Europa como por ejemplo Gonzalo Plata o Piero Hincapié, en Real Valladolid y Bayer Leverkusen respectivamente, Enner Valencia es a quien más conocen. Del resto han dicho que no son de cuidado.

Es así que Senegal tiene como objetivo quedarse con los tres puntos ante Ecuador que lo acercarían a la siguiente fase de grupo. El cuadro de Gustavo Alfaro buscará quitarles la sonrisa de la boca a los senegaleses por confiados.

Gustavo Alfaro tiene la intención de hacer historia en el Mundial

El entrenador argentino dijo en el estadio Monumental, luego de conseguir la clasificación y festejar ante la albiceleste, que quiere hacer la mejor participación en la historia de Ecuador, superando lo realizado por la Tri en el 2006.

Más noticias relevantes:

"Rescalvo no da para más en Emelec, ya no da coraje, da pena verlo jugar"

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias