Selección Ecuatoriana

No es bueno pero ama a Ecuador más que Felipao y sube a la Alfaroneta hacia Qatar

Un jugador ha demostrado tener corazón por Ecuador y estará en el Mundial porque le dio una lección a Felipe Caicedo

El jugador que mostró amor por Ecuador, más que Felipe Caicedo
El jugador que mostró amor por Ecuador, más que Felipe Caicedo

A Felipe Caicedo lo fueron a buscar hasta Italia para que vuelva a la Selección Ecuatoriana, sin embargo no dio su brazo a torcer y se mantuvo con el "no". Desde la FEF respetaron su decisión porque en el puesto está Michael Estrada.

Más noticias relevantes:

En Colombia creen que Ecuador no debía estar en Qatar y mandaron un mensaje

El delantero que está actualmente en la MLS ha fallado goles cantados pero estará en el Mundial porque le ha demostrado a Gustavo Alfaro el amor por los colores y el deseo de representar al país en el torneo más importante a nivel selecciones.

Los hinchas han mencionado que no es tan bueno pero no desestiman su entrega en cada balón. Gustavo Alfaro lo tiene fijo en la convocatoria de la Selección Ecuador para el Mundial así como lo ha hecho en todas las Eliminatorias.

Michael Estrada palpita desde ya el Mundial con la Tri

El delantero ecuatoriano escribió en sus redes sociales: "JUNTOS A QATAR". Michael Estrada tiene el objetivo de ganarse su puesto para enfrentar en el Grupo A a Qatar, Senegal y Holanda. El objetivo es pasar de fase de grupos.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico reveló porque Garcés no hace goles ni al arcoíris en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias