Selección Ecuatoriana

En Colombia creen que Ecuador no debía estar en Qatar y mandaron un mensaje

La Selección Ecuatoriana se metió en el Mundial, pero en Colombia consideran que ese cupo era para ellos

Desde Colombia considera que el cupo de Ecuador era para ellos en el Mundial
Desde Colombia considera que el cupo de Ecuador era para ellos en el Mundial

La Selección Ecuador se metió en el Mundial Qatar 2022, donde compartirá con el anfitrión, Senegal y Holanda. Sin embargo en Colombia consideran que ese era su pase y debían disputar el cotejo inaugural por lo que enviaron un mensaje.

Más noticias relevantes:

¿Se arrepiente? Lo que hacía Felipao mientras Ecuador conoció su grupo en Qatar

Por medio de la página Gol Garra, consideraron que debían el combinado cafetero tenía que ser el elegido por Sudamérica para el Grupo A, pues además consideran que es un grupo accesible, con Qatar, Senegal y Holanda.

La Selección Ecuatoriana tiene la opción de pasar de fase de acuerdo a las probabilidades, ya que son 68% a favor, contra el 32%. Gustavo Alfaro por su parte sueña con hacer historia en esta edición del Mundial pues considera tiene un plantel con gran potencial.

Cómo reaccionó Gustavo Alfaro al grupo de Ecuador en el mundial

El entrenador de la Selección Ecuador estuvo presente en el sorteo de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Tras ver que estará en el partido inaugural, Gustavo Alfaro esbozó una sonrisa con complicidad de los presentes.

Más noticias relevantes:

Ecuador jugará en la inauguración ante Qatar y esto hizo Alfaro al saberlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias