Selección Ecuatoriana

Novedades desde la FIFA, respondieron a Ecuador y Chile lo lamenta

Desde la FIFA respondieron a Ecuador y todo apunta a que quedará en nada la denuncia de los chilenos

Nueva información de la FIFA
Nueva información de la FIFA

El ente rector del fútbol mundial le respondió a Ecuador y le dejó las cosas claras a Chile que quiere meterse al mundial por la ventana

Chile denunció a Ecuador por supuestas irregularidades con la nacionalidad del jugador Byron Castillo, el suceso se viralizó luego de que un periodista colombiano sacará a la luz un documento de hace algunos años donde se hablaba de las supuestas inconsistencias con el jugador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Abogado de Chile es ridiculizado y se destapa que todo es un show contra la Tri

Tras recibir esta denuncia por parte de Chile, la FIFA le dio a la selección ecuatoriana hasta el 21 de mayo para que la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentara su defensa, sin embargo, concedieron una extensión hasta el domingo 5 de junio.

El secretario de la FEF manifestó que las acusaciones de la ANFP no tienen validez, señalando que el recurso no llegará a ninguna parte. Por esta razón es que la FIFA decidió darle la prórroga a Ecuador que deberá presentar la documentación hasta el 5 de junio.

El reclamo de Chile no tiene ni pies ni cabeza

“Este reclamo no tiene pies ni cabeza. La federación chilena no tuvo la prolijidad de cerciorarse con nuestra autoridad nacional, que es la competente para decir que alguien es nacional de un país, y evidentemente Byron Castillo es ecuatoriano”, señaló el secretarios de la FEF a La Red AM de Argentina.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No es dinero, lo que ofrece Mourinho a Piero Hincapié para que vaya a la AS Roma

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias